HISTORIA

Mar del Plata, abril del 86, avenida Luro y San Luis. Esquina rara del centro de la ciudad, un café de grandes ventanales que da a tres calles.
Punto de encuentro habitual para la gente de un tradicional club de rugby, amigos que se juntaban para hablar de todo: de política, de economía, de proyectos, del clima, del futuro, del pasado y mucho, siempre mucho de rugby. Ahí empezó “Tercer Tiempo”, nuestro primer nombre… así arrancó la agencia.
Creada por dos amigos que hacían un culto del trabajo en equipo poniendo el máximo esfuerzo a todos los proyectos. Dos amigos convencidos de que las marcas necesitaban algo más que buenos avisos.
Varios años después ya era una agencia diferente, que construía sólidas estrategias para marcas en distintos puntos del país, generando ideas creativas y realmente efectivas. El café del comienzo había cambiado por oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén. 
Ese fué el momento de hacerle un “lifting” a Tercer Tiempo transformándolo en M&S Argentina. Eran tiempos donde las computadoras apenas existían, las fotos se revelaban, fotolitos y textos se pegaban con cemento de contacto, los spots de radio se entregaban en casete y los u-matic eran la última novedad en video. Sin internet ni celulares era una época donde la tecnología estaba supeditada a las ideas… a las buenas ideas.
Hoy a “siglos” de aquellos inicios, seguimos trabajando con el mismo espíritu, pensando estratégicamente la comunicación de las marcas para que la creatividad sea efectiva y produzca verdaderos resultados. Claro, ahora mediante una simple pieza gráfica o desarrollando la más sofisticada aplicación para un smartphone.